Tommy Dreamer logró que Paul Heyman estuvieran en ECW One Night Stand

En los últimos episodios del podcast Busted Open Radio la ex estrella de la ECW revelo como fueron los preparativos entre Vince McMahon y el, para la realización del evento ECW One Night Stand. En donde también comento la entera confianza que el dueño de la WWE puso en sus manos para que el show estuviera bajo su mando, y con esto conformar una cartelera que fuera llamativa para los antiguos aficionados de la empresa más violenta de lucha libre en los Estados Unidos.
Tommy agrega también grandes momentos que vivió dentro de la empresa ECW cuando esta ya estaba bajo el mando de la WWE. “Mi mayor momento sería el resurgimiento de ECW con John Laurinaitis como jefe de relaciones de talento, todo tenía que pasar por la aprobación de Vince McMahon. Johnny vino me llamó desde la gran oficina, y básicamente me dijeron que estaba a cargo del show (ECW One Night Stand). Tenía que escribir todo el show y quería que fuera diferente”.
Pero no todo era color rosa, ya que una de las condiciones con las que inicialmente tuvo que acatar, fue la de no contar con la presencia de Paul Heyman, ya que no estaba en buenos términos con Vince. “La única advertencia era que Paul no se involucrara. Paul estaba en malos términos. Yo tenía el control total. Podría haber sido un imbécil y mantener a Paul fuera. Pero me preguntaba cómo iban a mantener a Paul Heyman fuera de algo de ECW”.
Entonces tuvo que encontrar la manera para que Heyman pudiera estar en el evento de la empresa que tanto quiere. “Tuve que idear un plan para ir a Johnny y decirle: ¿Cómo puedo conseguir que Paul Heyman sea contratado para este de ECW?. Fuimos a Vince y dije: ‘Vince, dijiste que estoy a cargo. Pero Paul tiene que estar en el show”. A lo que McMahon contestó, “Ya sabes, Paul fue enviado a la nevera”, “pero si eso es lo que quieres, lo tienes”. Y así fue como Tommy Dreamer pudo obtener la presencia de uno de los creadores de la empresa luchistica más violenta.