Beth Phoenix dice adiós a su puesto de comentarista en WWE

En un comunicado en redes sociales Beth Phoenix anunció su renuncia como comentarista de WWE NXT. La campeona hizo tal renuncia antes de WarGames, último evento en el que compartirá micrófono con sus compañeros.

«Antes de WarGames, quería compartir que este domingo será mi última noche en NXT. Si bien seguiré siendo parte de WWE, he tomado la decisión de alejarme de la cabina de transmisión semanal para pasar más tiempo con mi familia. Esta no ha sido una decisión fácil, ya que me han encantado mis más de tres años y 135 episodios con NXT y estoy increíblemente orgullosa de la marca»., confirmó Beth Phoenix. 

También agregó: «Siempre estaré agradecida con Vic Joseph, Wade Barrett, Nigel McGuinness, Tom Phillips, Mauro Ranallo, Triple H, Shawn Michaels, Michael Cole y toda mi familia NXT tanto dentro como fuera del ring por la increíble oportunidad. NXT siempre será parte de mí y la tía Betty siempre será parte de NXT».

En las últimas horas ha circulado un rumor el cual es que exista un futuro regreso de Beth Phoenix a los encordados, según la historia entre The Miz y Edge está destinada a terminar en una lucha por parejas entre The Miz y Maryse contra Edge y Beth Phoenix en un futuro.

Deja un comentario