Súper Fly es totalmente un luchador independiente

Después de 16 años de estadía en AAA «el demonio del aire» es totalmente independiente y se despidió de la empresa de las tres vocales.

«¡SOY LUCHADOR INDEPENDIENTE!  Quedo a la orden de cualquier promotor y/o luchador, ¡vamos a echarle bonito! Mil gracias AAA». dijo en su Twitter, así, cerrando un ciclo y abriendo otro en su carrera deportiva.

En AAA, Súper Fly logró la máscara de Súper Caló en Triplemaní XV, celebrada en el extinto Toreo de cuatro caminos. Debutó en la empresa junto con  Flecha Veloz, superando a Perverso I y Perverso II. Debutó el 19 de noviembre de 2005 en Apizaco, Tlaxcala.

También formó parte de la Milicia y La Sociedad en el 2014. Estuvo en el roster de Lucha Underound. Tuvo una rivalidad con Aerostar que acabó en un máscara vs máscara en Guerra de Titanes 2014, celebrado en Zapopan, Jalisco. En ese evento se conoció el nombre de Erick Aguilar Muñoz, originario de Puebla. Pero la rivalidad seguiría y Súper Fly en busca de una revancha lo retaría máscara vs cabellera, lucha que se llevó a cabo en Rey de Reyes del año 2017, donde Súper Fly vería caer su cabellera contra su más acérrimo rival.

Formó parte de los OGT´s (Organización de Grandes Talentos), junto con Chessman y Averno, Fly entraría a la tercia en lugar de Ricky Marvin. Como facción lograron los títulos mundiales de tercias y raparon al Poder del Norte (Tito Santana, Mocho Cota Jr y Carta Brava Jr).

Su última aparición en AAA fue en el Coliseo La Concordia en Orizaba Veracruz .

Deja un comentario