Futuro incierto para estas estrellas de la WWE

El futuro de Johnny Gargano y Kyle O’Reilly sigue incierto luego dentro de NXT debido a que sus contratos que los vincula con la WWE expiran dentro de poco tiempo, y ninguno de los dos luchadores ha dado indicios de querer alargar más su estadía en la empresa de Vince McMahon.

Y los rumores sobre una posible salida de ambos luchadores de la empresa, se refuerza con la información que el periodista Sean Ross, de Fightful, dio a conocer mediante su plataforma de pago Patreon, en donde menciona que todavía ninguno de los dos ha tomado una decisión sobre su futuro cercano a la empresa.

Señala Sean, que ambos luchadores se le ofrecieron un contrato de varios años y con la promesa de que ambos subieran al Main Roster, específicamente a la marca SmackDown. «A ambos se les ofrecieron ofertas de varios años y fueron traídos a SmackDown hace un par de semanas, y se les ha comunicado que la compañía quiere retener sus servicios».

Será que vimos por última vez arriba de un ring de la WWE a estos dos grandes luchadores en la emisión de NXT WarGames. No te pierdas toda la actualidad de la nota por las redes de Zona Extreme.

Deja un comentario