UFC Fight Pass y Ultimate Warrior Challenge México extienden acuerdo para transmisión digital

Mediante a un comunicado la UFC anuncia un contrato plurianual con la empresa mexicana de artes marciales mixtas la UWC, en donde se transmitirán mediante la plataforma de streaming UFC Fight Pass, 24 eventos de la empresa mexicana hasta el año 2023.

“Estamos felices de extender nuestra sociedad con UWC, tenemos el compromiso de expandir la videoteca de UFC FIGHT PASS con contenido apasionante de deportes de combate de todas partes del mundo”, esto comentó el Vicepresidente y Gerente General de UFC FIGHT PASS, Crowley Sullivan.

La empresa UWC creada desde el 2009, ha dado a conocer a grandes exponentes de las artes marciales mixtas, uno de ellos es el actual campeón de peso gallo en la UFC, Brandon Moreno. También ha realizado más de 20 eventos con peleadores provenientes de Latinoamérica, Europa y Asia.

Ante esto el presidente de Ultimate Warrior Challenge México, Alejandro Islas, comentó lo siguiente, «Esperamos ansiosos continuar nuestra sociedad con UFC FIGHT PASS…UFC FIGHT PASS provee una plataforma global para exhibir nuestros eventos y la calidad de nuestros excelentes deportistas ante una audiencia internacional”.

Para inscribirse en UFC FIGHT PASS, visite http://www.ufcfightpass.com, o descargue la aplicación de UFC. Los seguidores pueden acceder UFC FIGHT PASS en computadoras, dispositivos móviles de iOS y Android, Apple TV, Xbox One, Amazon Fire TV, Chromecast, Roku, Samsung Smart TVs, LG Smart TVs, y Sony TVs con Android TV

Deja un comentario