Resultados LUX 019: War is Coming

Iván «Bam Bam» Valenzuela, se proclama campeón de peso medio de Lux Fight League, al derrotar a Ricardo Centeno en el primer round en Pepsi Center.

Ambos peleadores iniciaron cautelosos guardando la distancia, conscientes de este compromiso, Centeno toma la iniciativa logrando conectar a su rival.

Solo bastó un descuido para que «Bam bam» tomara las riendas de la pelea, atacando a su rival con combinaciones que hicieron daño al sudamericano, fue a los 4.25 minutos para que la referee interviniera y decretar al triunfo para el mexicano.

De esta forma, Iván se convierte en el primer campeón de peso welter de Lux Figth League, ahora con un récord de 8-1.

En pelea semiestelar
El mexicano Alejandro «Pato» Martínez, vence por decisión dividida a Edgar «Cebollero» Delgado, de está manera le propina su quinto descalabro.

Primer asalto «Pato» resbala al iniciar el asalto, el de Costarica se va al frente intentando atacar, el mexicano contrarresta los embates, el centroamericano arremete con más castigo.

Segundo episodio. Martínez trata de hacer su pelea a toda costa, siendo el centroamericano un rival complicado, «Pato» ataca fallando en varias ocasiones.

Tercer round. Ambos peleadores cautelosos pelean en el centro del ring, visitan la lona donde «Pato» Martínez tiene mejores resultados, «Cebollero» Delgado lastimado notoriamente del rostro intenta atacar, termina la pelea.

En lo que fue sorpresa de la noche, el guatemalteco Diego «Terror» Ortis vence por sumisión en el tercer asalto, al mexicano Erick «Babayaga» Rodríguez.

El potosino David Mendoza, vence por decisión unánime a Freddy Villegas.

En interesante pelea el poblano José Roura, vence por sumisión a en el segundo round a Marcelo Morelli.

En Lux Challenge

En peso gallo Eric Radleim, amplió su récord ganador al imponerse por decisión dividida a Luis Rey Gallegos.

Desde el inicio ambos gladiadores mostraron sus mejores armas, llegando al filo del nocaut.
Al final los dos jueces vieron ganar a Radleim.

En el único encuentro femenil de la noche, la capitalina Nico Geraldo vence por decisión unánime a la valiente Mariana Ruiz, de esta forma Geraldo cierra el año con tres triunfos sin conocer la derrota.

En peso Welter el favorito Anuar Aburto, vence en el primer round a Emmanuel González.

El chihuahuense Kevin Morales, se impone a Jonathan «Karate kid» Saavedra.

Luis «Tigre» Márquez vence en el primer round a Mauro Díaz.

Deja un comentario