Vasiliy Lomachenko, gana nuevo título ante africano Commey.

El ucraniano Vasiliy Lomachenko, se coronó campeón intercontinental de peso ligero de la OMB, al vencer por decisión unánime al africano Richard Commey, en el Madison Square Garden de Nueva York.

Round uno. Commey quien superaba en estatura a su rival, inició el round con precaución siempre al frente buscando la pelea, Lomachenko aprovechaba su velocidad para evadir los embates de Richard.

Round dos. Con un boxeo basado en velocidad, ambos gladiadores hacen gala de su técnica, siendo «Hi tec» el que se lleva la mejor parte.

Round tres. Vasiliy emplea el jab a gran velocidad y precisión, manteniendo a raya a a un Commey que falla innumerables ocasiones.

Round cuatro. Commey cansado de recibir golpes va al ataque, teniendo buenas ganancias conectando al ucraniano, el cual sigue haciendo su pelea a base de velocidad.

Round cinco. El gahanés toma la iniciativa tirando golpes, teniendo poca efectividad ya que Vasiliy evade los golpes, casi al final del asalto el ucraniano conecta en mas ocasiones.

Round seis. Llega la mitad de pelea, fiel a su estilo Loma sigue su estrategia, en una esquina castiga al africano quien muestra cansancio, logra terminar el giro.

Round siete. Commey sigue buscando la pelea, pero bastó un descuido para que Vasiliy contara un gancho de izquierda y depositarlo en la lona. Como cazador buscando su presa Lomachenko va por su rival, en un acto solidario pide a su esquina que detengan la pelea.

Round ocho. Lomachenko inicia el round a medio gas, Commey ataca sin conectar sólido, las huellas de la reyerta están plasmadas en su rostro.

Round nueve. Commey busca la pelea logrando conectar, siendo la velocidad de Loma su mejor arma, que hace fallar en reiteradas ocasiones al africano.

Round diez. Retorna la pelea, Commey se ha vuelto presa fácil ya que Vasiliy conecta a gusto.

Round once. Comney no deja de atacar, teniendo respuesta de su rival que sigue mostrando velocidad, logra conectar hasta en 5 ocasiones.

Último round. Lomachenko sabiendo que va triunfando en la batalla, no deja de dar su mejor esfuerzo conecta a su rival sin buscar el intercambio, sabiendo que es terreno que no le conviene, finaliza la pelea.

En otros resultados

Jared Anderson vence al ucraniano Oleksandr Teslenko en el segundo round.

En peso ligero Keyshawn Davis, venció por nocaut en el segundo round, al mexicano José Zaragoza.

Xander Zayas derrotó por nocaut en el primer asalto, a Alessio Mastronunzio.

Deja un comentario