¿Otro ex-WWE podría unirse a las filas de All Elite Wrestling?

El ex luchador de la WWE Kyle O’Reilly desde que termino su contrato con la empresa no se ha manifestado sobre lo que le depara el futuro, ya que desde el pasado viernes es agente libre y podría unirse a cualquier empresa sin ningún problema.

Y los rumore no se han hecho esperar ya que lo vinculan integrándose al roster de AEW, donde además, se podría rencontrar con dos de sus compañeros que estuvieron en la agrupación de Undisputed Era, Bobby Fish y Adam Cole, el cuál este último hizo unas declaraciones en la convención C2E2 que dejan entrever un posible rencuentro de estos tres luchadores en ALL ELITE.

El comentó, «No tengo ni idea sobre lo que va a hacer Kyle. De verdad que no lo sé. Incluso no estoy seguro de que él sepa qué va a hacer. ¿Pero la idea de reunirme con Kyle y con Bobby? ¡Por supuesto, me encantaría! ¡Claro que lo haría! Sin duda» .

Esto podría ser indicios do lo que le depara en un futuro a Kyle O’Reilly y para eso tendremos que estar muy atentos a los próximos eventos de AEW y a las redes sociales de Zona Extreme.

Deja un comentario