Tony Khan explica por qué el producto de AEW es dirigido a los aficionados incondicionales

En una platica en el podcast Wrestling Perspective, Tony Kahn explicó que el producto de AEW es dirigido al público incondicional porque ellos son los que están viendo la lucha libre profesional en estos momentos. Explicó también que por esa razón no se preocupa por el índice de audiencia de las recientes semanas.

«Lo entiendo, solía existir una base más amplia de personas que veían la lucha libre y ahora es como toda la televisión: fanáticos incondicionales. Hace sentido que lo que hace la NFL sea más impresionante, pues su audiencia ha crecido, mientras que la audiencia de la televisión se ha encogido mucho. La audiencia de televisión baja un 9 % al año, bajó un 9% el año pasado, un 9 % el año anterior y un 18 % los últimos dos años», comentó.

Argumentó también que los índices de audiencia en la lucha libre son muy estables y destacó que la NFL está a la alza. «La audiencia de la televisión ha cambiado, todo se ha vuelto más duro basado en la audiencia y eso es parte del negocio».

Por último, Tony dijo que tiene varias historias a largo plazo para la marca y un par de llegadas al elenco que ayudarán a crecer al proyecto.

Deja un comentario