Alberto «El Patrón» rompe el silencio y da su verdad

El oriundo de San Luis Potosí ofreció el día de hoy una rueda de prensa para los medios y Zona Extreme te cuenta los puntos clave.

Alberto el patrón habló junto con su familia y Staff de Nación Lucha libre explicó su situación y absolución en cuanto a su supuesto secuestro y agresión, entre lágrimas rompiéndose el patrón muestra su verdadera cara y se presume feliz de que se encuentra 100% absuelto de cualquier caso en su contra.


Dio el aviso que en el mes de enero dará el aviso de la empresa a la que regresará en Estados Unidos además de que firmó un contrato para Abril con un programa en Dubai.


“El Patrón” también se expresó emocionado de que Nación lucha libre regresa en Marzo con patrocinios y luchadores internacionales que veremos en el Pepsi center cada semana.


El hambre de triunfo para Alberto del Río no cesa y ahora buscará recuperar su lugar que nunca perdió en la cúspide de la lucha libre
Agradecido con Robles promotions les desea la mejores de las suertes ya seguirá con sus eventos pero fuera de Alberto del Río.


Finalmente expresó su sueño de Alberto que es estar en el salón de la fama de WWE con su familia en primera fila y Ricardo Rodríguez dándole la inducción al Hall of Fame.

Deja un comentario