¿ Jericho podría regresar a la WWE?

Después de que se confirmara la participación de Micky James dentro del Royal Rumble femenil, aunque ella pertenezca a IMPACT! Wrestling, abre la puerta de que luchadores pudieran competir en otras empresas y con eso darnos a los aficionados luchas que jamás pensamos ver por este problema.

Y con todo eso surgió el rumor entre las cuentas acerca de la WWE de una posible entrada de un luchador sorpresa dentro de la batalla real masculina, y como siempre los nombre comienzan a surgir siendo el más sonado el de la ex estrella de la WWE y ahora con ALL ELITE, Chris Jericho. También otros nombres que surgen en boca de los aficionados son, Andrade, Bryan Danielson, Jon Moxly, y todos ellos con pasado en la empresa.

Sabemos que el PPV donde las sorpresas son más constantes dentro de la empresa de Vince McMahon es el Royal Rumble, no dudaríamos que una sorpresa de tal magnitud pueda suceder. Aunque de momento nada se ha hecho oficial por ninguna de las partes, estaremos pendientes de los que pueda suceder dentro de ese evento.

Deja un comentario