Ya hay fecha para la venta de boletos de la próxima función de Robles Promotions

Para Robles Promotions este 2022 será su año de consagración comenzando una gira por los Estados Unidos, Puerto Rico y afianzándose en nuestro territorio en el Gimnasio Juan de la Barrera. Confirmando su inicio de gira en la Ciudad de México en el ya mencionado Juan de la Barrera este 18 de febrero.
En esta función nos esperan muchas sorpresas y novedades en las luchas, la primera de ellas es el regreso de la luchadora puertorriqueña Vanilla Vargas, y además se tendrá una novedosa propuesta de lucha al estar en juego una bolsa de 500mil pesos en efectivo al luchador que logre poner espaldas planas a The Beast Mode, luchador que mide 2.30 metros de altura.
Además se contaran con luchadores de talla mundial el próximo viernes 18 de febrero entre ellos se encuentran Penta 0M, Scott Steiner, La Máscara, Texano Jr. , Cibernético, Apollo, Los Brazos, Bugambilia, entre otros grandes luchadores que conforman el roster de la empresa.
Los boletos estarán a la venta a partir del jueves 13 de enero en las taquillas del Gimnasio Juan de la Barrera ubicadas en en la Calle Tripolli, y también en Ali Luchas con ubicación Federico T. de la Chica #101, Ciudad Satélite. Los precios de los boletos estarán entre los $650 en primera fila, hasta los $300 en gradas, para los niños en gradas estarán en $100.