Julio César Chávez Jr. arremete de nuevo contra su papá

No es nuevo que la relación entre el junior y su papá, Julio César Chávez González, nunca ha sido del todo buena, y en esta ocasión el sinaloense se lanzó de nuevo contra su padre. Confesó que es muy complicado aguantarlo, y que, si lo conocen de verdad, sus fans podrían dejar de querer al llamado ‘Gran Campeón Mexicano’.
“Imagínate lo que viví con mi papá, porque fue un peleador que anduvo en todo el mundo y yo viví muchas cosas. Yo me acuerdo que yo de chico decía ‘que cabrón este vato, no sé como lo aguantan todos, como lo escuchan’. Mi papá es un poco pesado a veces, tienes que aguantarlo” “Fue una figura, un gran deportista, pero siempre les digo ‘tómense una foto, un autógrafo y ya. No lo conozcan bien porque a lo mejor se les quita lo que lo quieren'”, dijo Chávez Jr mientras reía a carcajadas.
“Me dejó un chingo de mamadas”, dice Julio César Chávez Jr. El boxeador sinaloense de 35 años señaló que su papá no solo le heredó el nombre, sino también “un chingo de mamadas”, como personas que siempre buscaron aprovecharse y decirle cosas de él.
“El no se va a quedar nunca con una de decirme algo porque es su orgullo. A veces tengo que decir lo que él quiere escuchar y eso está mal. Estoy afectándolo y afectándome a mi también”, declaró Chávez Jr. en una plática con Poncho de Nigris.