Cody Rhodes ya no pertenece a AEW

Con información de la página Fightful Select se dio a conocer que el luchador y actualmente campeón AEW TNT Cody Rhodes, ya no pertenece a la empresa ALL Elite Wrestling ya que su contrato habría expirado a finales del 2021 pero aun así se la ha visto en los recientes shows trabajando sin contrato alguno.

Pero con las declaraciones que dio recientemente en una entrevista para Sports Illustrated da a conocer que no tienen intensiones de dejar la empresa en la cual se ha convertido en uno de los pilares.

«Por ahora, mi futuro está con AEW…AEW sería muy extraña sin los miembros clave de la revolución. Todos tenemos esta admiración entre nosotros. No me puedo ver a mí mismo en ningún otro lugar, y soy muy optimista con lo que depara el futuro.»

La misma página especialista en lucha libre dio a conocer que varios luchadores y la duración contractual esta totalmente desfasado de lo que en realidad es, y que en muchos casos lo luchadores con esa situación siguen trabajando para la empresa. Veremos en las siguientes semanas si la compañía saca comunicados aclarando la situación.

Deja un comentario