La WWE confirmo el regreso de un PPV muy esperado

Mediante un comunicado oficial la compañía WWE confirmó el regreso de uno de los pagos por evento más esperados por la fanaticada, y ese es WWE Elimination Chamber. El cual se va a celebrar el próximo 19 de febrero del 2022 en Arabia Saudita, para ser más específicos en la ciudad de Jeddah, y con esto poniéndole fin a todos esos rumores sobre la aparición de dicho combate en tierras saudí.

En el comunicado la compañía dijo lo siguiente. «La Autoridad General de Entretenimiento, en cooperación con WWE, ha anunciado que el Premium Live Event Elimination Chamber tendrá lugar en el superdome más grande del mundo, en Jeddah, el sábado 19 de febrero de 2022. Más detalles del evento serán anunciados en las próximas semanas».

Con esto tendremos que esperar en las próximas semanas para ver quienes serán los luchadores que estén participando en la «Cámara de la Eliminación». Con este PPV se uno a los otros eventos que ya se habían hecho por esas tierras el WWE Crown Jewel, el Super Show Down y el Greatest Royal Rumble.

Deja un comentario