Konnan arremete contra el personaje de Brock Lesnar

El polémico ex luchador cubano Konnan ha dado una fuerte critica a la nueva faceta que esta teniendo Brock Lesnar dentro de la WWE. Eso lo comentó durante la transmisión de su podcast Keepin’It 100 en donde también agrego que dicha faceta «humorística», a él no le esta pareciendo nada graciosa.

Toda esta controversia salió a la mesa después de que Konnan y Disco Inferno se pusieran a debatir sobre una posible lucha entre Roman Reigns en contra de Brock, por la unificación de los títulos máximos de la compañía. Fue en ese momento en el que el ex luchador de la WCW, comentó que no necesario ese cambio en su personaje.

«No entiendo la nueva actitud de Brock Lesnar, simplemente no me parece divertida. Él intenta imitar a Paul Heyman y enseñarnos su lado más cómico, pero es que simplemente creo que no está siendo gracioso. Es evidente que está todo guionizado, porque su personaje en UFC era genial e iba sin guión. Ese es el Brock Lesnar del que deberíamos hablar».

Aunque muchos aficionados les esta gustando esta nueva parte de Brock siendo «face» cosa que nunca se espero verlo en la empresa. Y esto se reafirmo al ver la reacción del público después de que ganara el campeonato de la WWE en Day 1, en contra de Big E, Seth Rollins, Bobby Lashley y Kevin Owens.

Deja un comentario