X-LAW regresa para celebrar su XXI aniversario

La considerada primer empresa de lucha libre extrema dentro de México esta lista para reanudar actividades con marco de su aniversario XXI , con el cual esperan tener un evento lleno de grandes estrellas el próximo 5 de marzo en donde ya se encuentran algunos luchadores confirmados.

La empresa fundada en el 2001 ya nos tiene algunas sorpresas para su próximo evento las cuales son la participación de luchadores de la talla de Crazy Boy , Juventud Guerrera y quien fuera su último campeón extremo de peso jr., L.A. Park. El cual en su última defensa en contra de la leyenda extrema Sabú el resultado no fue del todo claro al terminar la lucha con un empate, esperando que esto se concluya en esta nueva etapa de la empresa.

Pero esas no son la únicas sorpresas ya confirmadas por la empresa, ya que también se acaba de anunciar las incorporaciones de Los Hijos de L.A. Park (L.A. Park Jr. y El Hijo de L.A. Park), el luchador internacionalmente conocido Ricky Marvin, quien ha luchado en Europa, Asia y América; también se va a contar con la participación del luchador brasileño Zumbi y cerrando con broche de oro, la participación de Blue Demon Jr.

En los próximos días la compañía de lucha extrema seguirá dando muchas más sorpresas sobre luchadores confirmados, el cartel completo y el lugar donde se va a llevar a cabo. Con este relanzamiento de la compañía busca reunir de nueva cuenta a los aficionados originales y llegar a nuevas generaciones, que buscan un estilo y programaciones distintas dentro de la lucha libre.

Deja un comentario