Konnan intervenido del corazón por secuelas del Covid 19

Konnan había dado positivo a Covid 19 el pasado mes de Febrero del 2021 lo que lo obligó a ser hospitalizado. El luchador se encuentra estable a pesar de la situación.
El fotógrafo Alfonso Lizarraga informó en su portal de Twitter que Konnan a pesar de la situación en la que se encuentra está estable, pero que todo fue y sigue siendo delicado.
Anteriormente en su hospitalización en 2021 tuvo una probabilidad de un 60% de que su corazón parara de latir, esto lo dijo Konnan en una entrevista. “Uno de los médicos me dijo: “señor Ashenoff (nombre legal de Konnan), ya que parece que no entiende la gravedad del asunto, se lo voy a decir claro. Hay una probabilidad, superior al 60% de que su corazón deje de latir. ¿Qué le gustaría que hiciéramos con su corazón?””, explicó.
También dio detalles de que sus riñones empezaron a fallar.
El ex luchador se sometió a un trasplante de riñón ya que su pelvis se dejenerara después de un abuso de esteroides por muchos años, además pensó que los antiinflamatorios y los calmantes “arruinaron el riñón”.