Bryan Danielson se quiere enfrentar a Sting

En una entrevista para la famosa revista Muscle and Fitness, Bryan Danielson habló, sobre sus futuros oponentes en AEW, pero la mira específicamente la tiene puesta en dos luchadores.

«Me siento mejor a los 40 que a los 30. Estoy muy emocionado, y es una locura porque parece que AEW sigue añadiendo gente al roster cada semana. Pero hay muchos combates que me hacen mucha ilusión.

Me encantaría luchar contra Darby Allin. Me encantaría luchar contra Sammy Guevara, Daniel García, MJF, CM Punk, toda esa gente. Eso sería realmente genial. Me encantaría luchar contra Moxley en este lugar (AEW), en vez de hacerlo en WWE, ¿sabes lo que quiero decir? (AEW) Donde tenemos más libertad, porque creo que es fantástico. Hay uno más que sería supercool para los fans, y para el niño que llevo dentro, y ese sería Sting”.

Bryan Danielson no ha perdido el ritmo y desde su llegada a AEW se ha enfrentado a grandes retos como Kenny Omega y «Hangman» Adam Page. Mientras tanto, el día de ayer en Rampage tuvo un cara a cara con Moxley, lo que nos asegura una posible rivalidad entre ambos

Deja un comentario