El regreso de Ronda Rousey podría estar más cerca

En la últimas horas el medio de comunicación Fightful ha dado a conocer que la ex campeona de la WWE y de la UFC podría estar en la batalla real femenina el próximo 29 de enero como una de las luchadoras sorpresas.

El tema ha estado en boca de muchos aficionados desde hace un tiempo, pero por fin se daría esta oportunidad ya que se considera que es un secreto a voces dentro de la compañía de Vince. También se menciona por parte de la página, que Ronda tenga una intervención durante el show pero las cosas todavía no son muy claras.

La ex peleadora de artes marciales mixtas lleva casi tres años sin pisar un cuadrilátero y también existió un rumor de ver una aparición de «Rowdy» en Wrestlemania 37 para enfrentarse a Becky Lynch, pero no fue así, y días después anunciaría su embarazo.

Ya la misma WWE le confirmo a Fightful sobre el regreso de Rousey a los entrenamientos, para poder verla en un corto plazo de vuelta a los encordados.

Y en recientes declaraciones por parte de Stephani McMahon, dio a conocer su deseo de volver a ver luchar a Ronda Rousey dentro de la WWE. «Cuando lo haga (formar una familia), ya lo sabes, nuestras puertas están abiertas y la recibiremos con los brazos abiertos. Confiamos en que Ronda regrese a casa, a WWE».

Tendremos que esperar al fin de semana para ver Royal Rumble y si aparece Ronda Rousey, no te olvides de seguir la transmisión por Zona Extreme.

Deja un comentario