No agradó la actitud de Shane McMahon en Royal Rumble

Con información de Ringside News, el backstage de la WWE no se encontró nada contenta y con molestias debido a la actitud de Shane McMahon a su regreso a los cuadriláteros en la «batalla real».

Todo indica que al hijo de Vince se le dio todo el poder para la toma de decisiones de guion en cuanto a la «batalla real» masculina, y el problema surgió al no permitirle a Jaime Noble tuviera influencia dentro de la lucha y que el mismo Shane fuera uno de los protagonistas de la misma.

Esto dando una explicación a lo sucedido en los últimos minutos de la lucha, al quedarse entre los cinco últimos luchadores en cima del ring buscando una oportunidad titular en Wrestlemania, y como consecuencia fue la molestia de muchas personas, inclusive de luchadores los cuales no les gusto el desarrollo de la lucha.

Ya varios medios como PWInsider y F4WOnline han informado sobre Shane McMahon y sus apariciones más continuas dentro de los eventos de la WWE, siendo el primero en RAW de esta noche en donde tendrá un papel como Heel y también en el Elimination Chamber en Arabia Saudita.

Deja un comentario