Bad Bunny no estará para Wrestlemania 38

Con información del portal PWInsider el cantante puertorriqueño, Bad Bunny, no estará presenten en la próxima edición Wrestlemania debido a todos sus compromisos laborales que implica una gira mundial.

Luego de su reciente aparición en el Royal Rumble en donde incluso pudo eliminar a Dolph Ziggler y al «Guerrero Celta» Sheamus, muchos aficionados se estaban preguntando si el famoso «conejo malo» tendría una participación dentro de la cartelera del evento más grande de la empresa.

Pero durante las fechas en las que Wrestlemania se va a presentar en Dallas, Texas en el estadio AT&T, el cantante se estará presentando en Miami, Florida los días 2 y 3 de abril. Con esto poniendo fin a posibles rumores sobre su participación, además de

El cantante ya había tenido la oportunidad de estar en Wrestlemania 37 en el primer día, en donde compartió cuadrilátero junto a Demian Priest en contra de The Miz y John Morrison. Pero este año nos quedaremos con las ganas de verlo de nueva cuneta en la vitrina de los inmortales.

Deja un comentario