La X-LAW tiene a un nuevo integrante violento dentro de sus filas

Por medio de un comunicado la empresa de lucha libre más violenta dentro de nuestro país, la Xtreme Latin American Wrestling, confirmo la incorporación de uno de los luchadores más violentos de la sultana del norte, y se trata de Sick Boy.

Este luchador oriundo de Monterrey viene a unirse a grandes luchadores como Crazy Boy, Blue Demon, L.A. Park, entre otros grandes luchadores.

El luchador con una trayectoria de más de quince años le emociona su participación en este nuevo reto que se le presenta dentro de X-LAW, el comenta lo siguiente. «Nunca tuve la oportunidad de ir a un evento de X-LAW, es por ello que quise ser parte de esta nueva etapa».

También tiene claro sus metas dentro de la empresa. «Vengo por todo, para enfrentarme a las leyendas y a los nuevos valores. Quiero que sepan que Sick Boy está más vivo que nunca», comentó en una entrevista para la compañía.

X-LAW nos sigue sorprendiendo con nuevas incorporaciones a su roster de luchadores para sus próximas funciones de lucha libre, seguiremos informando todas las noticias que vayan surgiendo de la empresa más violenta de lucha libre en nuestro territorio.

Deja un comentario