Ya habría planes para la luchas estelares de Wrestlemania 39

Los rumores sobre los combates que podríamos ver dentro de poco más de un año en Wrestlemania 39, ya estarían en voces de los creativos de la empresa, y de acuerdo con información de Ringside News, la WWE ya habría planeado dos combates estelares.

La primera de ellas con información del periodista Dave Meltzer se verían las caras la luchadora más «Baddest» de la compañía, Ronda Rousey, en contra de Becky Lynch. Esto surgió posterior a que el medio preguntara y como respuesta recibiera un Aparte de Ronda vs Charlotte, ¿Quién puede generar más dinero?.

Otro de los combates que se esta analizando es el de Roman Reigns en contra de uno de los luchadores más queridos por la fanaticada de la WWE, The Rock. El cual estaría haciendo su gran regreso a la empresa de Vince McMahon y que mejor hacerlo en el evento más grande de la compañía, y además la sede de Wrestlemania 39 será en Hollywood, el momento perfecto para que este regreso se de.

Veremos que les depara el futuro a estas superestrellas para ver el desarrollo de estas rivalidades y que le entreguen al aficionado luchas muy buenas.

Deja un comentario