Cesaro muestra inconformidad por no ser llamado al Royal Rumble de WWE

Uno de los luchadores que sorprendió a sus fans por no participar en el Royal Rumble 2022 fue Cesaro. Por lo que el suizo mostró inconformidad y decepción en una entrevista para Sport Illustrated por no ser tomado en cuenta para el Royal Rumble de WWE.

“Sí, lo estaba. A mucha gente le hubiera gustado verme en el Rumble, y a mucha gente le hubiera gustado verme ganar. Eso me habría sido un paso adelante en mi carrera. Vi a Big E decir en una entrevista que le gustaría verme ganar, y eso fue muy agradable. Agradezco el apoyo de mis compañeros, pero lamentablemente eso no sucedió”. Comentó Cesaro en la entrevista.

También habló de la lucha contra Roman Reigs por el Campeonato Universal de WWE: “Estoy muy orgulloso de esa lucha contra Roman. No muchas personas esperaban que fuéramos a ese ritmo durante casi 30 minutos y esto sorprendió a la gente. Ojalá tuviera lugar frente a los aficionados. Eso es lo que hizo mi carrera. Los seguidores siempre me han respaldado, así que desearía que pudiéramos hacerlo frente a los espectadores”.

Deja un comentario