¿Shane McMahon llegará a AEW?

La salida de Shane de WWE ha sacado los trapitos al sol, desde peleas familiares entre la familia McMahon hasta roces dentro de la empresa que no habían salido a la luz.

Todo esto comenzó luego que tomara el control del Royal Rumble masculino, con la intención de tener protagonismo, incluso de habló que el cantante Bad Bunny se mostraba algo molesto con las acciones del primogénito de Vince.

Luego de que se anunciara su despido, los fan han fantaseado con ver a Shane en AEW, cosa que hasta estas alturas parece imposible, pero por si las dudas WWE ya puso un plan en marcha para evitar a toda costa alguna negociación con Tony Khan.

«La gente de WWE me está haciendo saber que alguien debería advertir a Tony Khan de lo que le espera si trae a Shane, porque el sentido de sentimientos, y no sé si ego es la palabra correcta, que Shane llegue a una empresa que no es WWE probablemente amplifique el modo en el que estaba actuando el sábado, donde estaba básicamente fuera de control», comentó Wade Keller PWTorch

Deja un comentario