Robles Promotions presenta una megacartelera este 18 de febrero en el Juan de la Barrera.

Robles Promotions se pronuncia listo para su evento este 18 de enero en el Juan de la Barrera donde en su rueda de prensa se dejaron todas las emociones, solo esperando la fecha para poder sacar lo mejor de los gladiadores.

La máscara prometió muchas sorpresas este año pues ademas de conquistar Costa Rica, Puerto Rico, Estados Unidos y México este año irán por mas países para dejar el nombre de la lucha libre mexicana en alto.

La campeona femenil Baronessa dejó en claro porque es la campeona y le informa a Big Mami, Diosa Quetzal y Vanilla que se formen porque no va a soltar su titulo.

Los negociantes y los Brazos llegaron a las manos después de declararse la guerra, los campeonatos de tríos pasaron a otro plano ya que simplemente el deseo de vencer a sus rivales fue suficiente para que ambas tercias se empujara en el «Face to Face»

El reto de los $500,000 es tan llamativo que el Texano Jr. se sentía confiado en conseguir el premio, sin embargo Shocker apareció en el recinto ya que como luchador independiente se muestra interesado en el premio, pagano, cibernetico y todo el que quiera medirse al rector de la universidad de los 100% guapos.

Dralistico el mas chico de los Muñoz también hizo acto de presencia en la conferencia, profesó que iría por todo y solo espera a que Rush se recupere para que Robles Promotions este bajo el mando de los Muñoz Ingobernables.

Dejaron todo listo y con emoción para acudir este próximo 18 de enero al Gimnasio Juan de la Barrera y descubrir quienes serán los que salgan victoriosos de esta contienda, como siempre aquí en Zona Extreme tendremos todos los detalles de dicho evento.

Deja un comentario