«Panterita» Nery, regresó al ring con importante triunfo ante Castro.

El tijuanense Luis «Panterita» Nery, sumó una nueva victoria al vencer por decisión dividida en 10 rounds a Carlos Castro en 10 round, de paso le propinó su primer descalabro.

«Panterita» reapareció después de 8 meses cuando perdió el campeonato mundial de peso supergallo frente a Brandon Figueroa.

Primer round. Luis «Panterita» Nery conecta sólidamente a su rival, antes del primer minuto del encuentro Castro visita la lona, se levanta solo para recibir metralla. Nery baja el ritmo de la pelea y termina el round.

Segundo round. Ambos peleadores inician más precavidos, Castro mantiene la distancia pues ya conoció el poder de puños del tijuanense, es en el último estirón de la pelea que ambos van al frente.

Tercer round. Nery va al frente busca la pelea en corto y con base en velocidad conecta a su rival, el cual aprovecha su mayor alcance.

Cuarto round. Castro toma la iniciativa, manejando bien el Jab y manteniendo a la distancia a su rival, «Panterita» reacciona y logra conectar a su rival.

Quinto round. Se desarrolla en corto, que hace tirar muchos golpes de ambos gladiadores, al final del episodio Castro reacciona y logra conectar a su rival.

Sexto round. Castro va al frente buscado el choque, Nery le responde calentándose el encuentro, «Panterita» utiliza su mejor arma la velocidad, logrando desesperar a su rival.

Séptimo round. Ambos púgiles muestran cansancio, Nery sigue con la pelea en corto su rival busca conectar, fallando en varias ocasiones «Panterita» conecta de forma sólida que hizo cimbrar la humanidad del sonorense.

Octavo round. «Panterita» visita la lona, Castro con la motivación a tope va al frente, teniendo buenos resultados, Nery que es un guerrero nunca deja de atacar y conecta a su rival, el tijuanense da muestra de su calidad en la defensa.

Noveno round. Castro toma la iniciativa del rollo, buscando la pelea a la larga distancia, Nery sale a flote gracias a su velocidad y técnica, ambos púgiles brindan un buen round.

Décimo round. Ambos gladiadores quieren llevarse el triunfo, se enfrascan en el centro del ring ambos peleadores se miran lastimados, señales que la batalla ha sido intensa. Castro no deja de atacar y logra conectar al de la frontera, termina el round y se dan un abrazo deportivo.

En otros resultados

En peso welter, Luke Santamaría venció en diez rounds a Abel Ramos

En peso superligero, omar Juárez derrotó por decisión dividida en 10 giros a Ryan Karl.

Deja un comentario