Resultados LUX 020 desde Cancún, Quintana Roo.

Bastó sólo en el primer round para que el venezolano Eric Silva, venciera a Edgard “Ram” Cabello vía mataleón, desde el inicio de las acciones Silva hizo gala de su velocidad, siempre atacando llevándolo a la lona hasta que lo consiguió, dominando en todo momento provocando una aparatosa herida en la cabeza.

El médico tuvo que intervenir debido a la profunda herida, las acciones se retomaron donde Cabello recibió más castigo, la tercera en la jaula detuvo el encuentro. De esta manera Silva se adjudicó el título de las 145 libras.

En duelo semi estelar el jalisciense Alan Domínguez venció a David “Toquinho” Briones

Primer round el encuentro inicia con intercambio de golpes, ambos peladores van al frente ambos tomando sus precauciones, Briones toma la iniciativa tratando de llevar a su rival a la lona, Domínguez aprovecha su distancia que mantiene a raya a su rival.

Segundo round Inicia el asalto con mucha cautela, Alan toma el dominio de las acciones aprovechando su alcance, ambos van a la lona y sigue el encuentro.

Tercer round Domínguez propone la pelea p sin peligrosidad, pocas acciones sin marcar la diferencia, es “Tiburón Blanco” quien tiene mejor cierre atacando y conectando en más ocasiones. Al final de llevó el título a casa.

Ramón “Borbardero” Cardozo venció a los 2 minutos con 6 segundos del segundo round a Fernando “Virus” Saavedra.

En peso welter Carlos “Drago” Camargo venció en el primer round a Pedro “King Kong” Romero

En duelo femenil en peso mosca Andrea Vázquez vence por decisión unánime a la venezolana Dayerlin Rivas

Resultados Lux Challenge 020.

En encuentro estelar de Lux Challenge pactado en 140 libras en un duelo de mucha técnica desde el inicio de las acciones Rodolfo “Fito” Rubio venció en el segundo round a Paul “Tierno” Márquez.

Cabe señalar que “Fito” Rubio regresó a la jaula después de una ausencia de 4 años.

En pelea pactada en 160 libras Luis “La cobra” Pérez cayó en 3 rounds ante el venezolano Luis “Tigre” Márquez.

En peso supergallo el venezolano Mauricio Alfonzo venció a los 2 minutos 37 segundos del primer round a Liborio “Magic” López.

César “Demoledor JR” Vázquez, venció a Néstor “Ruso” Ruiz en el primer round.

En el primer encuentro de la noche Alán “Pichongas” Ruiz se lleva el triunfo al vencer a Héctor Ferral.

Deja un comentario