Duras palabras de Brock Lesnar

Durante su participación en el podcast de Pat McAfee, The Pat McAfee Show, Brock Lesnar dio duras declaraciones acerca de su posible induccion al Salón de la Fama de la WWE y fue tajante que le importa un carajo ser parte o no del Hall Of Fame de la empresa.

«Realmente no me importa, ni me importa una mierda. Lo digo en serio, no lo hago, como si me importara un carajo si estoy en el Hall Of Fame o no. He hecho lo que he hecho, no me importa si estoy dejando un legado detrás. Lo que sí me importa es que soy una buena persona, soy un buen padre, este tipo de cosas». Estas fueron las palabras de Brock durante su participación en el podcast.

Con casi 10 años dentro de la empresa posterior a su regreso en el 2012, «The Beast» ha conseguido innumerables logros dentro de la empresa de Vince McMahon. Uno de los más recordados por los fanáticos fue romper la racha de victorias del Undertaker en Wrestlemania. Dándole mucho crédito para poder entrar al HOF sin problema alguno.

Y tras tantos años sigue siendo de los luchadores estelares dentro de la empresa teniendo eventos estelares en los PPV más populares, y este próximo fin de semana lo podremos ver en un nuevo evento por el campeonato de la WWE en la Cámara de la Eliminación. Esto fue lo que declaró para la misma entrevista. «Me siento afortunado de poder seguir en la cima y ser parte de una compañía que Vince McMahon ayudó a elevar y ser parte de este PPV».

Deja un comentario