Cambios en la cartelera de X-LAW

Por medio de un boletín de prensa, la compañía Xtreme Latin American Wrestling anuncio la baja de Crazy Boy que se incorporará a Triple A, y en su lugar será tomado por una leyenda de la lucha libre extrama, X-Fly.

El original Mosco de la Merced estaba programado para hacer su regreso dentro de la empresa de lucha libre más extrema de México hasta el 19 de marzo, cuando haría pareja con Ricky Marvin para enfrentarse a una pareja misteriosa de los Estados Unidos. Pero esto se adelanto por los temas con el luchador Crazy Boy.

Esto fue lo que declaró el luchador. “Es una emoción muy grande regresar a la empresa que nos dio a conocer y nos dio la oportunidad de ser luchadores extremos. Fuimos los iniciadores en México, junto a Damián, Halloween, Nicho el
Millonario, Rey Misterio Sr. Gracias a X-LAW nos dimos a conocer y quedamos en el gusto del público”.

Ahora X-Fly hará equipo con un luchador extranjero sorpresa para enfrentarse a los hijos de L.A. Park, Hijo de L.A. Park y L.A. Park Jr. Esto para la función de regreso de X-LAW el próximo 5 de marzo en el Deportivo Roma en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Deja un comentario