Hay novedades sobre el videojuego de AEW

Una de las máximas estrellas de All Elite Wrestling, Kenny Omega, dio a conocer nuevas actualizaciones sobre el videojuego de la empresa de lucha libre. Esto fue para Wrestling Observer, en donde comentó varios aspectos que veremos para el debut del primer juego de AEW.

Dijo que pudieron presentar novedades desde hace un tiempo, pero estaban puliendo ciertos aspectos para que la experiencia sea única para los fanáticos del wrestling.

«Trabajamos sin descanso para poder cumplir los plazos. Estamos focalizados en ser capaces de mostrar algo a la gente que ofrezca una actualización real del videojuego. Aunque esperábamos haber presentado un poco más, pienso que, posiblemente revelaremos un nuevo personaje muy pronto». Comentó Kenny para Wrestling Observer

También agrego que la experiencia va hacer única que no solo será para amantes de la lucha libre, sino también para los que no tan cercanos al mundo del wrestling. «En general, los combates serán un poco más rápidos, pero divertidos y competitivos. Nosotros buscamos un videojuego que sirva para vivir el wrestling con pasión o para divertirse con sus amigos. Quizás no sepan quién es Luchasaurus o Chris Jericho, pero quiero que elijan un personaje y digan ‘es divertido jugar con ese tipo’, eso es lo que buscamos».

El juego tendrá la oportunidad de se ser cross-play y se espera que el modo de juego más fuerte sea el modo online, donde menciona Omega que tendrá gran importancia, donde tu podrás crear a tu luchador, personificarlo y luchar por los campeonatos de la empresa con personas de otros paises.

Para finalizar, Kenny Omega aseguro que el juego de WWE 2K2022 no es competencia por tema de presupuesto. «No podemos competir contra WWE 2K22, simplemente ellos manejan un mayor presupuesto para la producción del videojuego. Es un videojuego magnífico».

Deja un comentario