Matt Cardona no tiene intenciones de regresar a la WWE

La carrera de Matt Cardona fuera de la WWE ha dado un repunte muy importante para su carrera en el mundo independiente, esto debido a las obtenciones de los campeonatos de la NWA y de la New York Wrestling Connection.

Y ahora que tiene muchos reflectores encima por los títulos conseguidos en territorio independiente, se ha especulado sobre un posible regreso a lo que fue su casa por mucho tiempo, la WWE, o incluso, con este nuevo rol de heel que lo estamos viendo en los cuadriláteros, pensar en un debut en EAW.

En una reciente entrevista para el podcast My Mom’s Basement, ha dejado claro una cosa, y es que no planea regresar a la WWE o en su debido caso debutar en EAW. «Mi objetivo ahora mismo no es, para nada. Me encanta lo que estoy haciendo ahora mismo. Hace diez años con mi programa de YouTube, creo que demostré que puedes cambiar tu posición en una compañía importante». Comentó Matt.

También dejó muy en claro que no es necesario estar en una de esas empresas para poder ser un luchador profesional y esto fue lo que dijo. «Ahora, 10 años después, quiero demostrar que no necesitas necesariamente AEW o WWE para ser un luchador profesional de éxito. Si una de esas empresas me llamara, por supuesto que lo escucharía. Por supuesto, mantendría una conversación. Pero mi objetivo no es volver».

Ahora en esta nueva faceta que esta tomando Matt Cardona se esta ganando el odio de los fanáticos, pero eso si, consiguiendo muchos títulos, con los cuales a la larga no dudemos de una posible llamada por parte de Vince McMahon o Tony Khan.

Deja un comentario