AEW por primera vez en Los Ángeles

Después de un largo tiempo la empresa, ALL Elite Wrestling, tendrá un evento grabado en la ciudad de Los Ángeles, específicamente en The Forum ubicado en Inglewood, California.

Dynamite será el primer evento que se realice en este estado, y se transmitirá el miércoles 1 de junio , posterior a la realización del PPV del mes, Double or Nothing, que tendrá lugar en Las Vegas el domingo 29 de mayo. Con esto AEW tendrá por primera vez un evento en dicha localidad.

En el canal de YouTube Being the Elite, fue el lugar donde dieron la noticias de las sedes de los próximos eventos de la empresa de Tony Khan, y los responsables fueron los oriundos de California, The Young Boys.

Como promoción de estos eventos, el presidente Tony Khan concedió una entrevista para el medio Variety, donde hablo de estas fechas y los planes a futuro que planea la empresa.

«Es muy importante para AEW llegar a Los Ángeles y llevar Dynamite a The Forum, que es un lugar impresionante…Hace mucho tiempo que AEW, que es uno de los programas de televisión por cable más vistos en Estados Unidos, no trae nuestro espectáculo a Los Ángeles, que es un mercado de medios de comunicación superior y donde hay tantos grandes fans de la lucha libre y una gran historia de la lucha profesional»

También tiene planes para el crecimiento del producto de AEW, y esto fue lo que dijo. «Creo que significa que volvemos a estar en pleno apogeo con una gira nacional de costa a costa, llegando por fin a los fans de todo Estados Unidos…El siguiente paso es llegar a los fans de todo el mundo».

Deja un comentario