Vader formará parte del HOF 2022

La leyenda de la WWE y de la WCW, Vader, será inducido al Salón de la Fama de la WWE en su edición 2022, donde el Undertaker será el principal luchador de este año.

Este enorme luchador de más de 200 kilos y midiendo 1.96 metros, empresa donde ponía un pie, llegaba a dominar a todos sus rivales. Y muchos lo recordaremos dentro de la empresa de Ted Turner, WCW, donde pudo conseguir en tres ocasiones el campeonato mundial de la compañía y también es recordado por sus rivalidades en contra de Sting y Ric Flair.

Estas grandes actuaciones le hicieron firmar un contrato con la WWE en 1996, haciendo su debut en Roya Rumble de ese mismo año. Aunque dentro de la empresa de Vince no pudo conseguir ningún título mundial , también será recordado por grandes rivalidades como la que sostuvo en contra del Undertaker, Kane, Owen Hart, entre otros.

Posterior a su paso por la WWE, Vader regresaría a Japón, donde comenzó su carrera con este personaje y también probaría el territorio independiente; regresando de vez en cuando a la WWE. Lastimosamente Big Van Vader fallecería en el 2018 a la edad de 63 años.

La ceremonia de induccion se llevará a cabo el viernes 1 de abril en el American Airlines Center de Dallas, Texas. Todo dentro del Wrestlemania week.

Deja un comentario