Eddie Edwards renueva con Impact

«Llevo aquí casi ocho años y he hecho mucho. Y aún me queda mucho por demostrar», dijo Eddie Edwards después de confirmar su renovación en Impact Wrestling. Pero no dio detalles sobre este acuerdo.

Edwards firmó con Impact desde 2014. En sus primeros años formópareja con Davey Richards. Juntos lograron obtener 5 veces el Campeonato de parejas pero poco antes Eddie comenzó a tener oportunidades individuales y después logró convertirse en campeón de peso pesado en dos ocasiones.

Desde su llegada a Impact no ha disfrutado una promo como la que realizó en esta empresa después de traicionar a sus aliados en Hard To Kill y unirse a Honor No More.  «He tenido algunas oportunidades con las promos a lo largo de los años, pero esta fue diferente».

«Sabía los puntos que quería tocar, pero no fue algo que escribí o memoricé. Dije la verdad, y por eso pudieron sentir lo que estaba diciendo. La verdad llevaba esa promo. Es lo que hace que sea real. La lucha libre significa el mundo para mí. Me he perdido cumpleaños y funerales porque tenía espectáculos. He sufrido lesiones, he luchado herido, casi pierdo mi ojo. Pero nada de eso ha hecho que me guste menos o que quiera dejarlo. Estoy orgulloso de ser un luchador profesional. Por eso, esa promoción significaba algo. Fue una emoción real». Dijo Edwards.

Deja un comentario