Keith Lee asegura que Brock Lesnar hizo más por él que por nadie

Durante una aparición en el podcast «Talk is Jericho» habló sobre su interacción con Brock Lesnar en aquel combate y como él hizo más por Keith de lo que nadie podría.

«Él (Lesnar) siempre se ha portado muy bien conmigo. No es algo que esperas teniendo en cuenta las historias que circulan y lo que tienes. La realidad es que ni siquiera estaba en el Royal Rumble hasta dos horas antes. Traen a un montón de gente. Todo el vestuario estaba lleno, y yo dije: «No quiero estorbar». Te manutienes entre la espada y la pared, y luego te das cuenta de que te toca. Estás como «Aquí vamos». No sé qué está pasando y entonces empiezan a arreglar todo y hay una reunión porque el Rumble se construye básicamente al rededor de Brock. Pude charlar con él y resolvimos las cosas».

«Querían un momento y creo que ese momento era probablemente entre Riddle y yo, pero él tenía problemas con (Brock) en ese momento, así que me lo dieron a mí. Realmente no hicimos mucho. Sólo salí, y esto es lo que se hizo – este Rumble sucede y todo el mundo tiene estas ideas y Brock es como, ‘Genial, impresionante, seguro’, entonces la campana suena y él sólo está tirando a la gente. ‘Lo que sea que hayas dicho que querías hacer ya no importa porque no lo recuerdo o no me importa’. Estoy entre bastidores y digo: ‘Eso no es lo que dijeron, eso no es lo que dijeron. Voy a tener que luchar contra él porque no voy a perder el control (risas).’ Cuando salí, me vendaron porque Undisputed ERA me dañó el tobillo la semana anterior. Tengo la adrenalina a tope porque voy a luchar contra este tipo.

Salgo caminando, sin vender nada. Mi camino hacia el ring no trataba sobre el Rumble, era sobre: ‘Podría tener que luchar contra este tipo’. Llego allí y es como, ‘Oh, él quiere trabajar. De acuerdo. Haremos un espectáculo’. Puedes sentirlo. Él me está vendiendo al caer (ante mi ataque) y yo estoy como, ‘Ese tipo hizo más por mí en cuatro segundos de lo que casi nadie podría’. En ese momento supe: «Hagamos que esto dure». Tómate 40 segundos y mírate fijamente. Dejemos que él haga el primer movimiento y sigamos a partir de ahí’. Fue increíble. Paul (Heyman) es brillante en lo que hace. Todo eso hizo que fueran tres minutos muy especiales. Él y Roman hicieron eso y crearon potenciales grandes combates en el futuro y, oh, bueno».

Tras su paso en NTX, Lee fue ascendido al roster principal en 2020, haciendo su debut en Monday Night Raw, pero su paso por la marca roja no duró mucho tiempo y la directiva lo liberó en 2021.

Deja un comentario