Cody Rhodes podría ser la sorpresa de Wrestlemania 38

Después de haber terminado su vínculo con la empresa All Elite Wrestling el pasado mes de Febrero, el destino de Cody Rhodes sigue siendo incierto, pero los rumores de un posible combate en contra de Seth Rollins en Wrestlemania sigue creciendo. Ya que el rumor sigue creciendo posterior a que se decía que podría aparecer en Elimination Chamber o en los últimos episodios de RAW.

El periodista de Wrestling Observer, Dave Meltzer aseguró que esta lucha si se va a dar para Wrestlemania, y estas fueron sus declaraciones. «Él está por llegar. Quiero decir, es así. Él va a luchar contra Seth en Wrestlemania. A menos de que algo cambie. Yo desde luego que veo esto pensando que no va a haber ningún cambio».

También los rumores se intensificaron después del episodio de ayer de RAW, en donde vimos a Rollins perder en contra de Kevin Owen para ver quién se quedaba con un puesto en el evento más del año. También menciona Dave el cómo podría darse este regreso de Cody a la WWE. «Pues yo creo que al final acabarán haciendo algo como lo de los Hardy, en donde tú sabes que iban a aparecer pero ellos no lo anuncian y simplemente se presentan el día del evento. Es posible que hagan eso».

Deja un comentario