Omos y su impensado rival para Wrestlemania

Ya estamos a unos cuantos días para el evento más grande del año en el mundo del wrestling, y la cartelera se sigue conformando para la edición 38 de Wrestlemania y sus dos grandes noches en el AT&T en Arlington,Texas.

Y una de esas luchas estaríamos viendo al gigante de la WWE, Omos, enfrentarse a un excampeón de la WWE como lo es Bobby Lashley, siendo una verdadera sorpresa para toda la fanaticada del wrestling. Recordando que Bobby se habría lesionado en el evento Elimination Chamber .

Fightful habría mencionado que el luchador que enfrentaría en su combate individual a Omos sería Lashley en alguna de las dos noches a realizarse el evento magno de la WWE. La empresa de Vince después de la separación que tuvo Omos con AJ Styles, le ha estado impulsando su carrera con victorias seguidas y como un luchador imponente dentro de la insudtria.

Y de momento no se tenía planes para que el gigante Omos estuviera programado dentro de la vitrina de los inmortales. Por su parte Bobby Lashley estaría regresando de su lesión que lo mantendría fuera de acción durante cuatro meses.

Deja un comentario