Paige VanZant estuvo a nada de ir primero a la WWE

Una de las tantas peleadoras que han incursionado en el mundo de la MMA y pasado al wrestling es Paige VanZant, quien recientemente ha firmado un contrato con ALL Elite Wrestling y también se ha visto inmiscuida en una rivalidad en contra de Tay Conti.

Sin ser todavía una experta en el wrestling y ni una sola lucha arriba del cuadrilátero, Paige estuvo a nada de firmar con la empresa de Vince McMahon pero esto no sucedió debido a que no le gustaron los planes que tenían para ella dentro de la empresa. Y todo esto lo declaro en una reciente entrevista en el podcasts Throwing Down with Renee Paquette and Miesha Tate.

Donde también confirmo que fue hasta las oficinas centrales de la WWE en Stamford, Connecticut, solo para hablar personalmente con Vince , pero resultaría que no le agrado del todo su rol que se tenía preparado dentro de la empresa. Y estas fueron algunas de sus declaraciones.

“Sabía que mi carrera me llevaría eventualmente a la lucha libre profesional. No estaba segura de qué lugar sería, si sería WWE o AEW. He sido fanática de ambos, llegué hace aproximadamente un año a la sede de la WWE. Tenían un plan diferente para lo que querían para mí». Declaró Paige VanZant

Deja un comentario