Jeremiah Nakathila frustra regreso de «Alacrán» Berchelt.

El africano Jeremiah Nakathila, vence por nocaut técnico en el sexto round a Miguel «Alacrán» Berchelt, en su primer aventura en la división de peso ligero.

El mexicano en ningún momento logró descifrar el estilo de Jeremiah, el cual mostró en todo momento superioridad física y técnica.

Primer round. Berchelt sale con cautela logra conectar a su rival, el cual logra responder sin ser peligroso.

Segundo round. Nakathila con mejor estrategia mantiene a raya al mexicano, logrando lastimar a Berchelt que recibe más de la cuenta.

Tercer round. Berchelt recibe castigo los golpes de su rival son sólidos, el mexicano visita la lona se muestra lastimado, Jermiah sigue conectado sólidamente.

Cuarto round. El africano con mejor boxeo va al frente, Miguel logra reaccionar fugazmente pero Nakathila tiene mejor cierre.

Quinto round. Llega la mitad del encuentro, Berchelt mejora logrando concretar a su rival sin lograr lastimarlo, el africano conecta potentes combinaciones y Berchelt logra terminar el asalto.

Sexto round. Berchelt intenta reaccionar, es Nakathila el que no deja de conectar y logra hacer daño al mexicano que muestra visibles daños. El tercero en el cuadrilátero visita la esquina de Miguel para detener la pelea y decretar nocaut técnico.

Berchelt ex campeón mundial superpluma, intentaba retornar a la senda del triunfo después de 13 meses de inactividad, cuando perdió frente a Oscar Valdez.

En otros resultados

Tim Tszyu retiene su título OMB superwelter ante Terrell Gausha.

Eduardo Baez se impuso a José Enrique Vivas en 10 rounds.

Elvis Rodríguez vence a JJ Velasco en 7 rounds.

Haven Brady Jr vence a José Argel.

Arturo Cárdenas empata con Juan Hernández.

Deja un comentario