La WWE hará todo lo posible para que The Rock este en Wrestlemania 39

Una de las sorpresas que esta trabajando la empresa de Vince McMahon para Wrestlemania 39 el año que viene, es contar con la presencia de una de las máximas leyendas del wrestling como The Rock, pero su calendario tan apretado con el cine y el regreso de la XFL se ve complicado un posible regreso a los cuadriláteros.

Y de esto se hablo en el último episodio de Wrestling Observer Radio, en donde el periodista Dave Meltzer comentó que la situación entre de The Rock y la WWE es muy difícil a pesar de la voluntad del luchador de poder estar en la vitrina de los inmortales el año que viene.

Una de las luchas que todos los aficionados del wrestling quisiera ver en un futuro cercano es la de The Rock en contra de Roman Reigns, y eso es lo que la wwe estaría buscando para el main event del próximo Wrestlemania en la ciudad de Los Ángeles. Respecto a eso Meltzer dijo lo siguiente.

«La idea principal de WWE es que Roman Reigns enfrente a The Rock el año que viene en Wrestlemania, en Los Ángeles. Ese ha sido el plan durante meses y meses. No es una sorpresa, pero nada ha cambiado en el sentido de que no se ha retractado y que realmente quieren que se realice pronto porque se le está acabando el tiempo, en lo que al wrestling se refiere, a The Rock. Pero por más que la compañía lo sigue intentando, no depende solo de ellos”. Declaró Dave Meltzer para Wrestling Observer Radio.

Será que si se nos de la suerte de poder ver un combate entre The Rock en contra de Roman Reigns estelarizando el Wrestlemania 39 por algún título importante de la compañia.

Deja un comentario