Cody Rhodes le pidió a Vince que se olvidara a Stardust

Después de un regreso triunfal a lo que fue su casa por un largo tiempo, Cody Rhodes lo hizo con bombos y platillos en Wrestlemania enfrentándose a un Seth Rollis y nos regalaron un combate digno del evento más grande del año que tiene la WWE.

Pero antes de que sucediera eso, «The American Nightmare» le hizo una extraña petición a Vince McMahon para que su regreso a la empresa fuera algo real, y esta fue que no se volviera hablar sobre su antiguo personaje Stardust, el cual lo tuvo dentro de la empresa antes de irse a AEW . Estas declaraciones las realizó para BT Sports posterior a su regreso a los cuadriláteros de la WWE.

«No había ninguna garantía real, hubo una petición. Le dije que nunca más quería volver a ver a Stardust ni oírlo ni hablar sobre ello, y hubo un apretón de manos que era todo lo que necesitaba», declaró Cody.

También hablo de sus intenciones dentro de la empresa ahora a su regreso. «Pero Roman y Brock están luchando por lo mejor, por lo que más importa y ese título nunca lo ha tenido un Rhodes. No voy a decir más que eso, pero mis intenciones están probablemente claras con respecto a lo que me gusta». Será que veremos a Cody Rhodes en un futuro enfrentarse a Roman Reigns por alguno de los títulos que ostenta.

Deja un comentario