Julianna Peña lanza provocaciones hacia Ronda Rousey

La actual campeona de peso gallo dentro de la UFC Julianna Peña, ha lanzado unos comentarios bastante provocativos en contra de Ronda Rousey sobre su participación dentro de la WWE y menosprecio el legado que había dejado dentro del Ultimate Fighting Championship.

Todas estas declaraciones las hizo para la revista «The MMA Hour» en donde dejó varias declaraciones provocando a la ex campeona de la UFC, Ronda Rousey.» Ronda es una noticia muy antigua. Creo que lo increíble de ella es que abrió la puerta y estaba destruyendo a la gente en 10 segundos. Se convirtió en una estrella porque estaba demoliendo a la gente en la primera ronda, y eso es genial, pero fue noqueada dos veces y nunca volvió». Declaró Julianna.

Y siguió Peña refiriéndose sobre el legado que pudo dejar Rhonda dentro de la UFC que ya esta destruido y que si en algún momento le gustaría regresar, ella esta dispuesta a darle la bienvenida. «Si realmente le molesta que su legado está arruinado por el hecho de que nunca regresó y nunca volvió a subir al caballo, entonces me gustaría invitarla a que por favor regrese. La recibiría con los brazos abiertos». Afirmo la peleadora de la UFC.

Y para finalizar siguió atacando a Ronda, y no le basto con eso también arremetió contra la lucha libre profesional . Estas fueron sus declaraciones, «Ella es una especie de broma en el mundo de las MMA ahora, porque ella es una vendida…la lucha libre profesional es falsa. Te pagan millones de dólares, lo entiendo, pero para mí, UFC es el verdadero negocio. Y si alguna vez quiere algo de ese humo real, estoy lista»

Deja un comentario