La WWE confirma nueva sede para un evento en septiembre del 2022

La empresa de Vince McMahon ha confirmado por medio de su sitio web, la incorporación de una nueva sede para un evento en vivo en septiembre del presente año, siendo Gales dicho país donde recibirán a todas las superestrellas de la WWE a mitades del año.

La sede del PPV será el Principality Stadium de Cardiff, que cuanta con una capacidad para 75 mil aficionados, todavía no se ha revelado el nombre de dicho evento ni las superestrellas que conformarían la cartelera, pero lo que si se puede confirmar es la fecha, será el 3 de septiembre.

El Ministro de Economía del Gobierno de Gales, Vaughan Gething, mencionó que será un regreso impresionante al Reino Unido después de 30 años de haber presentado ningún evento en vivo.»Gales proporcionará un lugar icónico para el regreso de WWE al Reino Unido después de 30 años y mostrará nuestro país a una audiencia global de millones de personas, incluyendo un alcance en los Estados Unidos», esto fue lo que declaró.

Y por su parte John Porco, Vicepresidente Senior de Eventos en Vivo de WWE, comentó que será un fin de semana inolvidable para el aficionado. «El fin de semana estará repleto de una variedad de experiencias de WWE que creemos que dejarán un recuerdo duradero, a la altura de SummerSlam en el estadio de Wembley en 1992».

Deja un comentario