Rey Mysterio no estuvo en Raw por un problema médico

En la emisión del lunes por la noche de Raw, nos sorprendió no ver a Rey acompañando a su hijo Dominik Mysterio para enfrentarse a Veer Mahaan y ser destrozado por esté luchador indu, pero las razones por las cuales no estuvo en el show fue por una lesión verdadera.

Y el periodista de Wrestling Observer, Dave Meltzer mencionó que la no participación de Rey era debido a un problema médico y estas fueron sus declaraciones. “Sí, es un problema médico. No era un anuncio falso ni que cambiasen de opinión. Simplemente no estaba disponible hoy, así que pusieron a Dominik en su lugar y fue destruido”.

Probablemente veremos en programas futuros una rivalidad entre Veer y Rey, después de observar la lucha donde destruyó a su hijo, y todavía después de terminada la lucha siguió atacándolo sin piedad alguna.

Deja un comentario