Resultados del viernes de Arena México

MICRO GEMELOS DIABLO VS CHAMUEL Y ÁTOMO

En la «mircro» lucha de la noche, los rudísimos Chamuel y Átomo se llevaron la victoria sobre los Micro Gemelos Diablo con tremendos azotones desde las esquinas. Así, los ganadores de esta batalla impusieron condiciones en la primer lucha de la noche.

REY COMETA, ESPÍRITU NEGRO Y DULCE GARDENIA VS MÁGIA BLANCA, MAGNUS Y RUGIDO

En la segunda lucha de la noche, los depredadores pasaron por encima de los atrapasueños del amor para llevarse la victoria a casa, y así, seguir demostrando que los depredadores siguen en plan grande en la Arena México.

BARBARO CAVERNARIO, DRAGON ROJO JR Y TEMPLARIO VS TITAN FUGAZ Y STAR JR

Primera lucha técnica de la noche, Bárbaro Cavernario, Dragón Rojo Jr y Templario vendieron cara la derrota contra los técnicos a pesar de su velocidad y espectacularidad. La tercera lucha se la llevaron los científicos a la bolsa.

LOS INFERNALES VS LOS GUERREROS DE LA ATLANTIDA

Triunfo totalmente infernal de la noche gracias a un faul de Soberano Jr para Último Guerrero, falta la cual el referee no se dio cuenta y decretó el triunfo para Mephisto, Hechicero, Euforia y Soberano Jr sobre Último Guerrero, Gran Guerrero, Atlantis y Atlantis Jr.

MISTICO VS VOLADOR JR VS STUKA JR, SEGUNDA ELIMINATORIA POR EL CAMPEONATO UNIVERSAL

Después de eliminar a Volador Jr y dejarlo en el camino. Se midieron Místico y Stuka Jr en una contienda aerea y de poder a poder, pero, la salida de entre vestidores de Atlantis Jr provocó el descontento del misil humano, quien momentos después fue victima de la mísitca con la que Místico se llevó el triunfo y el boleto por el Campeonato Universal.

Deja un comentario