Errol Spence Jr vence a Ugás y ya piensa en Terrence Crawfor.

El norteamericano Errol Spence Jr, se proclamó triple campeón de peso welter, al vencer por nocaut técnico en el décimo asalto a Yordenis Ugás y arrebatarle la faja de la AMB, en el AT&T Stadium en Arlington Texas.

Errol tuvo un amplio dominio durante la pelea, su rival sólo mostró fugaz respuesta que su rival capitalizó, fue al minuto con 44 segundos del décimo asalto, que el médico ya no autorizó seguir la pelea.

Round 1. Spence busca la pelea siempre al frente, Ugás muy precavido aguarda para atacar que logra conectar a Spence, un cierre veloz por parte de ambos púgiles.

Round 2. Spence más rápido y preciso, Ugás con precaucion al atacar, el texano logra conectar a su rival.

Round 3. Spence con su boxeo más incisivo mantiene el dominio, conectando mayor cantidad el contra ataque de Ugás es casi nulo.

Round 4. Yordenis con un boxeo a la defensiva, hace fallar a su rival que cae en la desesperación.

Round 5. Ugás con más inteligencia aguarda para conectar a su rival, la pelea en corto favorece a Spence que logra conectar potentes ganchos.

Round 6. Spence sigue en el mismo tenor, conectando combinaciones al cuerpo de su rival, una leve reacción de Ugás logra conectar y casi envía a la lona a su rival.

Round 7. Spence quiere acabar la pelea, se va al frente conectando al isleño, que aguanta la metralla el final el trepidante, ninguno quiere perder el encuentro.

Round 8. El norteamericano va al frente, conecta ganchos lastimando el rostro de Ugás, el cual muestra poca respuesta. El médico de ring lo revisa y aprueba que siga el encuentro.

Round 9. Errol sigue atacando sin cesar a su oponente, que logra absorber todo el castigo.

Round 10. La pelea de un sólo lado, Ugás recibe castigo innecesario, el referee lo lleva al servicio médico el cual ya mo permitió seguir el encuentro.

Con este resultado Spence Jr ahora es campeón del Consejo Mundial de Boxeo, Federación Internacional de Boxeo y ahora de la Asociación Mundial de Boxeo. Aumentando su racha ganadora a 28 triunfos sin conocer la derrota.

En otros resultados

El mexicano Isaac Cruz venció por nocaut técnico en el quinto asalto, al experimentado Yuriorkis Gamboa y consagrarse Campeón Intercontinental OMB de las 135 libras.

José «Rayo» Valenzuela, se llevó el triunfo por nocaut técnico en el primer asalto, al vencer al ex campeón mundial Francisco «Bandido» Vargas.

El canadiense Cody Crowley se impuso por decisión unánime, ante Josesito López que sumó su noveno revés, a cambio de 38 victorias.

Deja un comentario