Salen a la luz novedades del caso de la detención de Caín Velásquez

A principios de marzo, Caín Velásquez fue detenido con el cargo de intento de homicidio y otros nueve cargos más. Caín habría iniciado una persecución en carretera que terminó en un tiroteo. La persona por la que iba Caín era Harry Eugene Goularte quien fue acusado de presuntamente abusar de un familiar de Caín.

Las consecuencias de lo ocurrido, Caín fue acusado de intento de asesinato en primer grado, agresión con arma mortal y otros delitos menores. Velásquez se encuentra actualmente en una cárcel de la policía en el condado de Santa Clara esperando la orden del juez o el pago de una fianza.

En los últimos días se supo que la audiencia de declaración de Harry Eugene Goularte la audiencia de declaración de culpabilidad fue traspasada al 6 de junio, el hombre es acusado de abusar sexualmente al pariente de Caín Velásquez de tan solo cuatro años de edad.

El abogado de Goularte, Stephen DeFilippis dijo que tienen la mejor disposición de demostrar la inocencia de Harry:  «Tenemos la intención de demostrar su inocencia, y creo que la gente de aquí que está protestando debería entender que se presume que alguien es inocente hasta que se le condene. Él no lo hizo»

Goularte fue puesto en libertad un día después de su detención y en caso de llegar a ser culpable, podría ser condenado a ocho años de prisión y una multa de 10.000 dólares según informó David Meltzer en su último boletín de noticias semanal.

Deja un comentario