Bob Arum prende la pelea entre Canelo y Bivol

La esperada pelea entre Canelo Álvarez y Dmitry Bivol está cada vez más cerca, por lo que el ruido que hay alrededor del boxeo en este momento comienza a estar monopolizado por el duelo entre el mexicano y el ruso del próximo 7 de mayo, día que se disputará un campeonato mundial en las 175 libras.

El último en hablar al respecto fue el afamado promotor Bob Arum, cabeza de Top Rank y uno de los personajes más influyentes en el pugilismo global, quien dio su percepción sobre la pelea a casi una semana de que suene la campana.

Para el exitoso empresario de 90 años, el combate entre los dos será disputado, pero se encargó de poner como claro favorito a Saúl y calentar un poco más la pelea para Bivol, quien espera subirse al ring para demostrar su poder a pesar de estar debajo en los momios.

Pienso que Canelo es algo especial. Bivol es buen peleador, pero yo preferiría a Canelo en esa pelea. Él es un guerrero y tiene a un gran entrenador en Eddy Reynoso, entonces creo que tiene demasiado para Bivol; pero eso no es un golpe real para Bivol, porque él es un tipo competitivo, que tiene varias victorias en su historial”, declaró Bob Arum durante una entrevista con Little Giant Boxing.

Debido a que su casa promotora nunca ha estado ligada a Saúl Álvarez en ninguna pelea, sorprendió con sus palabras, en especial al afirmar que sostiene una amistad con el Canelo Team, a quienes incluso les prestará su gimnasio durante la semana previa al combate.

“Ciertamente los invitaré a Nueva York el 18 de junio para ver la pelea entre Joe Smith y Artur Beterbiev”, afirmó el CEO de Top Rank a la pregunta expresa de una posible pelea de unificación en las 175 libras de Canelo contra el ganador de este combate, que también sería histórica para el tapatío por tratarse de un nuevo reinado en una división superior.

Deja un comentario